22/04/2024
01:13 PM

El regalo del “Chelito” Martínez a Diego Vázquez por su cumpleaños

El futbolista de Marathón le dio un regalo al entrenador de la Bicolor por su cumpleaños.

Santa Cruz de Yojoa.

Luego de su aventura en Estados Unidos con la Selección de Honduras, Francisco “Chelito” Martínez regresó a su pueblo para disfrutar un tiempo en familia antes de reintegrarse con a la pretemporada Marathón.

Aunque no pudo debutar con la Bicolor en el amistoso disputado ante Venezuela y tuvo que salir de la convocatoria para la Copa Oro 2023, el futbolista verdolaga aprovechó para sumar una nueva experiencia en su vida.

“Chelito” Martínez cuenta su experiencia con Honduras en Copa Oro

“Todo jugador sueña con estar en la Selección, no pude debutar, pero pude compartir y aprendí mucho”, expresó el mediocampista en su arribo al Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Posteriormente, se trasladó a su Santa Cruz de Yojoa e invitó al entrenador Diego Vázquez a bajarse por un momento para entregarle un regalo por su cumpleaños.

El “Chelito” trabajó toda su vida en los piñeros, y por ende le obsequió una piña al entrenador de la Bicolor

“Buen regalo de cumpleaños. Gracias Paco. Los sueños se cumplen, hay que seguir luchando”, escribió Diego Vázquez en sus redes sociales.

El estratega cumple 52 años este lunes 3 de julio cumplió 52 años, y el Chelito le dio este regalo tras su pueblo.

Este mes se cumple un año de la sorpresiva convocatoria de Francisco “Chelito” Martínez a un microciclo de la Selección de Honduras bajo el mando de Diego Vázquez.

Tras ese llamado, muchas cosas cambiaron en su vida, el exfutbolista de la Liga Mayor pasó a Primera División tras la oportunidad de Marathón de formar parte de su plantilla y con el paso del tiempo se afianzó en la titularidad.

¡Manejó 9 horas para reencontrase con el Chelito Martínez tras 16 años!