22/04/2024
12:31 PM

“Chelito” Martínez cuenta su experiencia con Honduras en Copa Oro

El futbolista de Marathón no pudo debutar con Honduras pero adquirió nuevas experiencias con la Selección.

A pesar de no haber debutado con la Selección de Honduras, Francisco “Chelito” Martínez compartió su experiencia con la Bicolor durante su acompañamiento en la Copa Oro 2023.

Los futbolistas y cuerpo técnico llegaron a suelo catracho este lunes y tras su arribo el jugador de Marathón habló con los medios de comunicación sobre lo que vivió durante estos días en la concentración con la “H”.

Selección de Honduras aterriza en suelo catracho tras quedar fuera de la Copa Oro

El “Chelito” no tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, pero sin duda disfrutó de esta nueva experiencia, en compañía de jugadores experimentados en la Selección de Honduras.

-- SUS DECLARACIONES--

Se cumplió un sueño, no completo, pero como vienen las vibras: “Hay que seguir trabajando, no lamentarse por lo que paso y a seguir trabajando por lo que viene”.

El recibimiento del equipo: “Desde que llegamos muy contento con cada uno de ellos por el apoyo por el que me brindaron”.

¡Manejó 9 horas para reencontrase con el Chelito Martínez tras 16 años!

Cómo define la experiencia: “Todo jugador sueña con estar en la Selección, no pude debutar, pero pude compartir y aprendí mucho”.

Lo que se viene: “A seguir trabajando y bueno buscar quedar campeón con el club Marathón”.

Más experiencia: “Mucha experiencia y aprendizaje con los compañeros y jugadores del extrajenro que me enseñaron bastante”.

¿Alguna anécdota? :”Haber compartido con grandes futbolistas, fue una bonita experiencia”.