Tocoa, Honduras

La Real Sociedad de la Liga Nacional de Honduras sorprendió al anunciar este jueves la llegada de un experimentado entrenador italiano.

Mediante sus redes sociales, el cuadro del Bajo Aguán informó el fichaje de Mario Petrone, estratega italiano de 49 años de edad que llega como reemplazo de Héctor Castellón.

“Bienvenido al Gigante del Aguán, Mario Petrone. El Italiano con basta experiencia en Serie B y Serie C de Italia, será nuestro nuevo Director Técnico”, notificó el equipo hondureño.

El conjunto catracho agregó que su nuevo timonel ha logrado ser campeón en varios clubes del fútbol italiano, logró el título con los equipos Bassano, Ascoli y el Calcio Pisa.

Además, Mario Petrone dirigió en su momento en el fútbol de Malta y su experiencia más reciente fue en Ecuador en donde estuvo al frente del Santa Rita de la segunda división del balompié ecuatoriano.

Cabe recordar que hace unos días atrás la Real Sociedad informó sobre la llegada del italiano Gianluca Arnuzzo como su nuevo director deportivo.

También se habla de nuevos inversionistas europeos para el club hondureño que vendrían de la mano del fichaje de Gianluca Arnuzzo, cuya experiencia en su cargo ha pasado por países como Italia, Uruguay y Bolivia.