23/04/2024
02:54 PM

Real Madrid disputa su primer partido en 2024: Horario inusual

  • 02 enero 2024 /

Real Madrid disputa este miércoles 3 de enero su primer partido en el 2024 por la Liga de España.

Madrid, España.

El Real Madrid vuelve a la acción y este miércoles 3 de enero tendrá su primer partido durante el 2024 por la Liga de España.

Con el respaldo total del Real Madrid con una sorprendente renovación por Navidad para enterrar definitivamente la puerta a la selección brasileña, Carlo Ancelotti inicia este nuevo año enfrentando al Mallorca, con el objetivo de cerrar la primera vuelta proclamándose campeón de invierno y marcar el camino en un enero de malos recuerdos.

Real Madrid: Tres jugadores se irán por Mbappé y destapan condiciones

Llega en buen momento el equipo de Ancelotti, que viene de ganar al Deportivo Alavés en Mendizorroza (0-1) y aseguró su primera posición de LaLiga, con 45 puntos en su haber. Misma cantidad que tiene Girona, pero los blancos son primeros por diferencia de goles.

Más aliviado, con el regreso de Vinícius Junior, Dani Carvajal y Arda Güler, al fin listo para sus primeros minutos como madridista tras casi seis meses de lesiones, pero aún con problemas Ancelotti que no tendrán solución. Cerrada la puerta a la llegada de un central en el mercado invernal, sin Eder Militao ni David Alaba por graves lesiones de rodilla y con Nacho sancionado, ante el Mallorca será Aurélien Tchoauméni el que tendrá que acompañar a Antonio Rüdiger.

EL OPONENTE

El RCD Mallorca de Javier Aguirre, por su parte, llega tras ganar al CA Osasuna (3-2) en su feudo de Son Moix, antes del parón de Navidad. Suma el equipo balear 18 puntos en la decimocuarta posición de LaLiga.

Los bermellones no pierden desde hace tres jornadas. Se impusieron al Sevilla y al Osasuna y empataron a domicilio en Almería, resultados que le han dado un respiro en la tabla clasificatoria. Lejos de Son Moix solamente ganó al Celta. De 27 puntos en juego ha sumado 6 como visitante, tras una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Youtuber desaparece en el crucero de Neymar y se teme lo peor

FICHA DEL REAL MADRID VS MALLORCA

Horario: 12:15pm, hora de Honduras.

Transmite: Sky Sports en territorio hondureño.

Razón: Jornada 18 de la Liga de España.

Estadio: Santiago Bernabéu.