22/04/2026
07:15 AM

Real España separó a Aldo Oviedo

  • Actualizado: 10 diciembre 2013 /

El volante escribió un mensaje en Twitter por la poca participación que ha tenido en el Real España y eso le provocó problemas con Hernán Medford.

San Pedro Sula, Honduras.

Aldo Oviedo no es más jugador del Real España. El club aurinegro separó al mediocampista que este martes no realizó el entrenamiento en la sede del equipo que se prepara para la gran final contra la Real Sociedad.

A petición del entrenador de los aurinegros, el costarricense Hernán Medford, el volante fue separado debido a un mensaje que mandó en su cuenta personal de Twitter hace unos días por la poca participación que ha tenido con la Máquina.

'Que impotencia se siente al saber que das todo y que no valoren lo que haces por cosas personales. Qué lástima', fueron las palabras de Aldo en la red social.

Oviedo llegó al Real España en diciembre del 2012 después de una gran temporada con el Atlético Choloma, pero no ha sido el mismo jugador que brilló con los cholomeños.

El centrocampista, que firmó por cinco años, jugó 879 minutos en el torneo anterior cuando al Real España era dirigido por el mexicano José 'Pepe' Treviño, y luego de la llegada del tico Hernán Medford apenas ha jugado 163 minutos.