El Celtic disputó este jueves 2 de enero su primer partido en el 2025 y la pesadilla continúa en este nuevo año para el futbolista hondureño Luis Palma.
Los Hoops se enfrentaron a su odiado rival Rangers, en una nueva edición del histórico clásico de Escocia, y para su mala fortuna fueron goleados con el abultado marcador de 3-0 en condición de visitante.
Ilanis Hagi, Robin Pröpper y Danilo Pereira da Silva, fueron los futbolistas encargados de anotar los goles para el conjunto local en un partido donde le pasaron por encima de principio a fin.
Con esta caída, el Celtic pierde el invicto, pero se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 50 puntos y su inmediato perseguidor es el Rangers que está lejos con 39 unidades.
Calvario
En el caso de Luis Palma no fue de la partida en el clásico, por lo que se quedó en el banquillo de suplentes y sin ver acción en el histórico juego del balompié escocés.
“El Bicho” hondureño ha vivido una pesadilla en la presente campaña en el cuadro de Escocia ya que ha sido relegado a la banca
Palma apenas ha disputado 5 partidos en la Premier League de Escocia con 127 minutos, otros dos partidos de la Copa de Liga con 69 minutos de actividad y un partido en la Champions League donde vio acción en 16 minutos. No tiene goles.
El último juego del catracho fue el 22 de diciembre del 2024, donde disputó 29 minutos en el empate 0-0 del equipo de Glasgow ante el Dundee United.
Los medios de Escocia sitúan a Luis Palma fuera del club, ya sea cedido en calidad de préstamo o una transferencia para este 2025. Se han mencionado los clubes Atlanta United y Orlando City de la MLS como unas opciones.