11/12/2025
12:20 AM

Ramón Maradiaga sigue 'fijo' en la dirección técnica del Vida

  • 23 septiembre 2014 /

El entrenador cocotero sigue gozando de la confianza de la dirigencia de su equipo pese a la derrota de 1-3 ante el Olimpia

La Ceiba, Honduras.

El presidente administrativo del Vida, Fernando Pinillos, aseveró que el estratega Ramón 'Primitivo' Maradiaga se mantiene al frente del equipo y que el plan de la dirigencia es que pueda quedarse en el cargo por todo lo que comprende su contrato que es de dos años. Pinillo indicó que la derrota de 3-1 ante el Olimpia no cambia el parecer de la dirigencia cocotera.

'El profe nos hizo un resumen de todo lo que ha pasado en el torneo, cómo plantea al equipo y la directiva tiene toda la confianza en él, porque es un técnico capacitado que no creemos que se la haya olvidado todo lo que sabe, sé que los buenos resultados van a llegar porque contamos con buenos jugadores', indicó el dirigente cocotero.

Maradiaga es libre de tomar una determinación de forma unilateral, como decidir abandonar el barco luego de perder los últimos tres encuentros, pero por lo pronto el DT se mantiene al frente de la plantilla a la espera de revertir los malos resultados este sábado ante el Honduras Progreso.

'El viernes hablaremos con los jugadores para exponerles qué es lo que está pasando, porque se les ha dado todas las facilidades como nunca antes, están pagados al día, tuvimos una pretemporada de casi dos meses y los resultados no van de acuerdo a la planificación que ha hecho esta junta directiva', dijo Pinillos.

Por otra parte enfatizó: 'Hay confianza en el técnico, pero también a los jugadores les está faltando ese extra para sacar los puntos', dijo uno de los máximos dirigentes del rojo.

El Vida es un equipo con recursos limitados que en pasado ha tenido graves problemas económicos, pero al menos en este campeonato se han hecho grandes esfuerzos para darle tranquilidad a la plantilla.

'No se les adeuda nada, esa fue una de las condiciones que nos puso el profesor Maradiaga, pero los jugadores están en deuda con la directiva y con la afición, no sabemos que será, si es ansiedad o nerviosismo. Pero el técnico está fijo, los jugadores deben cambiar de actitud en la cancha para mejorar esto', expusó.