Julio César de León no para de brillar en el Calcio. El catracho contribuyó ayer en el triunfo de la Reggina 2-1 ante Ascoli.
El primer gol del cuadro de Reggio Calabria lo convirtió de cabeza Alessandro Lucarelli, tras un centro preciso de Rambo a los 30 minutos.
El segundo, de contragolpe, fue de Nicola Amoruso a los 78, mientras el gol del Ascoli fue a los 85, de Marco Pecorari.
Reggina quedó con cinco puntos en el último lugar, tras haber partido con 15 en contra, mientras el Ascoli quedó con seis, en el penúltimo.
El Cagliari de David Suazo ya necesita un triunfo.
La actuación en el Calcio no ha sido mala, pero tampoco es brillante. Llevan 10 fechas sin perder, pero lleva ocho empates y dos triunfos. El entrenador Giampaolo quiere transformar la paridad en victorias.
Hoy tratarán de revertir esto ante el Parma. El cuadro Rossoblú es fuerte en casa, no hay que olvidar que el Inter, Palermo y el Milán dejaron puntos en el estadio Saint Eli’a.
“Es importante para Cagliari ganar el partido ante Parma”, expresó el técnico Rossoblú.
Palermo es todo lo contrario, fuera de su casa apenas ha cosechado dos puntos en siete encuentros.
Edgard álvarez regresa a la carga. Su equipo, Messina, recibe hoy al Atalanta.
El conjunto amarillo y rojo tendrá una baja sensible. No contarán con el goleador Rigano. Floccari jugará en su lugar. Córdova, álvarez y Masiello lo ayudarán en ataque. Siga estos emocionantes juegos por RAI televisión a partir de las 8.00 de la mañana.