El mediocampista hondureño Julio César de León le confirmó hace unos instantes a GOLAZO y LAPRENSA.HN que seguirá en el Torino de la serie B italiana.
El catracho ayer se despachó con un golazo y este día en comunicación con el diario líder habló de su presente y de su futuro. 'Vamos a seguir trabajando con el equipo. La meta de conseguir el ascenso sigue, esperamos que pueda conseguirse', dijo.
RAMBO LE DEDICA EL GOLAZO A HAITÍ
Es el “Rambo de la Gente” porque siempre hace cosas como ésas, cosas que agradan y contagian, quizás para algunos pudo ser algo humilde, pero para muchos es muy significativo.
Julio César de León reapareció en la titularidad del Torino, marcó un golazo y terminó con un gran gesto. Pasaban los 45 minutos y su equipo empataba 1-1. Tiro libre desde unos 25 metros. 'Rambo' agarró la pelota, divisó el ángulo, soltó el cañonazo y para adentro.
Gol, locura, emoción y algarabía y vino lo mejor. Buscó las cámaras, se levantó la camiseta y adentro llevaba otra con un mensaje en italiano en la que puso: “Haití, Cristo está contigo”, solidarizándose así con el país caribeño que esta semana sufrió un terremoto que cobró cien mil víctimas y miles de lesionados.
Al respecto el jugador hondureño explicó que lo hizo para enviarle una mensaje a los haitiano y decirles que 'es algo que todos en este momento estamos con ellos en este momento de dolor, espero que sepan que hay un sólo Dios y que es lo más lindo que puede haber'.
Con su gol, Rambo regresó a un puesto que se le había negado y seguramente con el gran partido que jugó las cosas irán cambiando. Hay que recordar que el club cambió de entrenador entresemana: Stefano Colantuono llegó a sustituir a Mario Beretta, que casi no le daba participación al catracho.
Los otros goles del equipo del catracho fueron obra de Rolando Bianchi (29'), João Inacío Pià (60') y Andrea Gasbarroni (75'). El Grosseto se había adelanto a través de Thomas Pichlmann (24').
Torino alcanzó a ubicarse en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos y su próximo rival es el Empoli, el próximo viernes 22 de enero.