13/06/2024
06:20 PM

“¿Quién va a remontar?”: El dardo de Araújo tras lograr el título con Olimpia

El dardo de Araújo tras lograr ser campeón con Olimpia ante Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

Olimpia doblegó con suma autoridad al Marathón en la gran final dl torneo Clausura y alzó la copa 38 de su historia en la Liga Nacional de Honduras .

Previo al compromiso de vuelta en el Yankel Rosenthal, el conjunto verdolaga tenían confianza en remontar la derrota de la ida en el Nacional Chelato Uclés.

Los antecedentes daban lugar a ello, ya que Marathón jamás perdió jugando de local en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional. En su feudo conquistó nueve triunfos y un empate entre juegos de vueltas regulares y la semifinal ante Génesis.

Confirmado: La primera alta de Olimpia para el torneo Apertura 2024

Pero Gabriel Araújo es uno de los futbolistas del león que festeja con mucha euforia cada título de su equipo, y este sábado tampoco fue la excepción.

Mientras se transportaba en el autobús rumbo a Tegucigalpa, el brazuca iba junto con la copa 38 obtenida en el Yankel Rosenthal ante Marathón.

Observó la presea y preguntó de manera sarcástica: “¿Quién va a remontar? ¿Remontada? No, no, no... seguí durmiendo”, mencionó en video difundido en redes sociales.

Olimpia no solo conquistó la 38, sino que coronó su tercer tetracampeonato en su historia en la Liga Nacional de Honduras.

Gabriel Araújo, por su parte, fue clave en la clasificación del león en la ronda del repechaje y semifinales ante Real España y Motagua, respectivamente. ¡El brasileño ya suma cuatro títulos con el Viejo Merengue!

Beckeles también besó a Najar tras título del Olimpia, ¿cómo reaccionó Andy?