13/06/2024
08:31 AM

Confirmado: La primera alta de Olimpia para el torneo Apertura 2024

La primera alta del Olimpia tras coronarse campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Olimpia es de esos clubes que un sábado ganan campeonatos, pero para el domingo ya están pensando en otra presea para adornar su envidiable vitrinas de títulos nacionales e internacionales.

Este fin de semana conquistaron la copa 38, se pusieron a dos de la 40 y lograron su tercer tetracampeonato histórico en la Liga Nacional de Honduras.

Olimpia, otra vez campeón: ¿Cuántas copas de diferencia le saca al segundo?

Ahora el horizonte tiene otro panorama, ya que buscarán de una vez por todas el ansiado pentacampeonato que jamás se les ha dado en el balompié hondureño.

Además, el segundo semestre de 2024 es diferente al segundo, ya que este certamen venidero competirán en la segunda edición de la Copa Centroamericana.

Para ello, Olimpia confirmó su primer fichaje de la temporada y se trata de Jorge “Toro” Benguché, quien regresa del AC Bellinzona de la segunda división de Suiza.

El ariete catracho vivió un calvario en territorio europeo, donde no pudo endosar goles y los minutos en el campo no fueron los necesarios para el delantero catracho.

A Benguché se le terminó su préstamo con AC Bellinzona y regresará a la plantilla comandada por Pedro Troglio, a quien lo renovaron por un año más con su cuerpo técnico.

Benguché se unirá al poderío ofensivo del león que ya tiene en sus filas a Michaell Chirinos, José Mario Pinto, Kevin López, Solani Solano, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Olimpia campeón: Euforia y locura en Tegucigalpa para celebrar la copa 38