París, Francia.

Nuevo capítulo en el culebrón del futuro de Kylian Mbappé. En la web del PSG desapareció la camiseta del jugador francés, la primera equipación del equipo. No solo eso, sino que tampoco se puede personalizar con el número y el nombre del crack.

La única que se puede comprar en línea es la tercera equipación. Sí se pueden adquirir otros productos de Mbappé, pero no camisetas, a excepción de la tercera que viste el París Saint Germain.

Tal y como está el futuro del artillero, este hecho puede ser una pista de qué va a hacer el delantero francés, que tiene previsto anunciar su futuro un día después de la final de Champions League que se jugará en París.

El PSG no permite pone el nombre ni el dorsal de Mbappé a las camisetas.

Destaca, por otro lado, que se puede comprar la de un jugador como Ángel Di María que, como Mbappé, acaba contrato con el PSG el 30 de junio y todo apunta a que se irá a la Juventus.

El París Saint-Germaine y Real Madrid están a la espera de que Mbappé diga lo que quiere hacer. Ese suspenso ha provocado que en Francia no den por perdido al jugador, mientras el club merengue sigue tranquilo y confiando en que el delantero acabará en el Bernabéu, como estuvo a punto de suceder la temporada pasada.

Este miércoles se especuló de una nueva oferta del París Saint Germain para retener a su gran estrella.

Medios franceses como Foot Mercato anunciaron que el PSG tendría una reunión con el delantero para ofrecerle un megacontrato y poder retenerlo.