En un partido poco amistoso este miércoles entre el Betis y el Como, dirigido por el exjugador del Barcelona, Fàbregas, se vivió una pelea que dejó una mala imagen de ambos equipos.
El duelo, que se estaba llevando a cabo en el Estadio Ciudad de La Línea, en Cádiz, dejó mucho que desear en cuanto al fútbol y ofreció más peleas al estilo lucha libre.
Las acciones que generaron el escándalo comenzaron tras dos fuertes entradas del club italiano, lo que provocó que los jugadores del Betis se molestaran mucho.
El equipo de Cesc Fàbregas llevaba la delantera en el marcador con un cómodo 2-0, de manera merecida. Fue antes de ir al descanso cuando los jugadores comenzaron a lanzarse puñetazos de manera muy violenta.
El argentino Lo Celso recibió un duro golpe, lo que ocasiónó que el árbitro pitara falta. Todo iba normal hasta ese momento, pero Álvaro Valles intentó mover el balón rápidamente y un rival lo impidió, dando inicio a la lamentable tangana.
Medios informan que la discusión continuó en el túnel de vestuarios , justo cuando los equipos se retiraban luego de que el árbitro central pitara el final del primer tiempo.
La fuerte tangana terminó con la expulsión de dos jugadores: Perrone y Pablo Fornals, uno de los principales involucrados en la discusión. En el segundo tiempo, el club español empató el partido, pero el equipo italiano logró hacerse con la victoria en el minuto 92.