17/12/2025
03:45 PM

Primitivo Maradiaga: 'Hemos sido un desastre'

  • Actualizado: 11 octubre 2014 /

Por su parte, el asistente técnico del Vida declaró que 'no hemos encontrado ese equilibrio que tanto hemos buscado'.

La Ceiba, Honduras.

El entrenador del Vida, Ramón Maradiaga, salió molesto por el partido que ofrecieron sus jugadores en el partido que perdieron 1-3 contra el Parrillas One en La Ceiba por la undécima jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

'Hemos sido un desastre, entregamos el partido prácticamente. Enfrentamos a un equipo que dio el extra, mientras que nosotros solo pusimos la mejilla. Nos faltó todo. No tenemos argumentos que mostrar y mucho menos se ve una solución', declaró indignado Maradiaga.

REACCIÓN DE SU ASISTENTE

El asistente técnico del Vida, Elvin López, se mostró desconcertado tras la derrota y más porque se pudo hacer un mejor trabajo sin embargo algo está fallando dentro del club.

'Es lamentable porque de la forma como se está trajando no son los resultados que debemos tener, pero esto no es de merecer sino de hacer. No hemos encontrado ese equilibrio que tanto hemos buscado, se hace una buena planificación en la semana y al final volvemos a fallar', lamentó López.

También explicó que fuera de los partidos hay una gran planeación y un trabajo esquematizado que debería proporcionar mejores resultados, sin embargo lo que se observa es que el Vida se sigue hundiendo.

'Los jugadores lo entienden, pero el problema es que no se puede desarrollar, son indicaciones que les da el profe, simples y concisas, no es nada del otro mundo que no lo puedan asimilar, pero de repente no podemos manejar ese equilibrio y es una pena porque el profesor Maradiaga nos da todas las armas para hacer bien las cosas', detalló.

Elvin López afirmó además que 'Primitivo' Maradiaga es preciso en sus indicaciones y que trata de darle un giro positivo a los partidos pero algo no está resultado bien.

'Indicaciones se le dan al grupo, somos testigos de eso, pero hay un inconsciente que lleva al jugador a realizar otra cosa, no mala fe ni falta de comunión de grupo en el equipo, pero fallamos en el exámen final que es lo principal', cerró.