15/12/2025
05:09 AM

Hernán García: 'Nos salió un poco sencillo el triunfo'

  • Actualizado: 11 octubre 2014 /

El entrenador del Parrillas One consideró que le sirvió de mucho tener una plena certeza del conocimiento de los jugadores contrarios y la manera como se mueven en el campo.

La Ceiba, Honduras.

Hernán García se las vio cara a cara contra su ex equipo y pudo salir con la frente en alto del estadio Municipal Ceibeño gracias a que Parrillas One derrotó 3-1 al Vida y con esto consiguen su segundo triunfo de forma consecutiva del certamen en dos juegos dirigidos. El técnico parrillero no le guarda rencor a los rojos.

'Lo que se dice son cosas del fútbol y siempre le guardo un enorme cariño al Vida y es primera vez que menciono eso de un equipo que acabo de dirigir, porque le tengo mucho cariño a la afición que me trató muy bien, no me incomodó salir así, de corazón lo digo, el problema que tuvimos ya quedó en el pasado', indicó el timonel al finalizar el encuentro.

García consideró que le sirvió de mucho tener una plena certeza del conocimiento de los jugadores contrarios y la manera como se mueven en el campo. 'Conocemos bastante de los jugadores que tienen y puede ser que eso haya influido bastante para lograr dominarlos así', dijo.

En poco tiempo de trabajo desde que tomó las riendas del Parrillas One, Hernán García ha implantado un estilo distinto de juego que se ha reflejado con dos triunfos al hilo.

'Es bien importante haber ganado estos dos partidos, y lo que le dije a los muchachos es que no había que confiarse de este equipo porque es peligroso en La Ceiba y en verdad que nos salió un poco sencillo el triunfo. Ahora lo que nos interesa es que nos alejemos del último lugar', explicó.

Por último dejó claro que no le tembló el pulso para agarrar una 'papa caliente', siempre confió en que podía sacar adelante este comrpomiso.

'Tomamos a este equipo con muchas complicaciones y logramos que en poco tiempo los jugadores nos entendieramos lo que queriamos, porque mi forma de trabajar es sencillo, acá ya conocen también mi forma de jugar y vi los movimientos que hacía el Vida muy parecidos a los de mi equipo', apuntó.