Álex Cáceres defiende a La More: "Ese baile no tiene nada de malo"
El periodista Álex Cáceres defendió a La More y a Alejandra Rubio de las críticas, luego de que se viralizara el video donde salen bailando raspe
- Actualizado: 17 de diciembre de 2025 a las 11:55 -
El periodista y presentador de televisión Álex Cáceres se refirió a La More y Alejandra Rubio luego de la polémica que se ha viralizado por el baile de ambos.
Cáceres estaba en una transmisión en vivo de TikTok para el canal de HCH, donde fue consultado sobre lo ocurrido con La More.
Sin titubear, el presentador brindó su opinión del video, en el que La More aparece bailando al son del subgénero raspe, con la popular Alejandra Rubio.
"Ese baile de Alejandra Rubio y La More no tiene nada de malo. Ese es el tipo de baile, es como cuando usted baila bachata pegado", manifestó Álex.
Para el comunicador no se vieron mal, ante lo cual la esposa de La More, Sylse López de Fox, no opinó lo mismo.
Fox fue quien filtró el video del baile, al cual le agregó una nota: "La decente de Alejandra Rubio", escribió. Esto no fue todo, ella también compartió capturas de pantalla que comprometieron la fidelidad de su pareja hacia ella.
Recientemente, Sylse volvió a dar un mensaje con respecto a la situación. "Familia y amigos gracias por ser mi soporte en momentos difíciles, agradezco a Dios por llenarme de mucha valentía y fuerza, quiero comentarles que tengo ya mucho tiempo en redes sociales y no me afectan las especulaciones o malos comentarios de personas que están peor que yo", expresó.
"Soy una mujer con principios y mi vida no se detiene, voy a seguir adelante porque tengo un hijo precioso, el cual me necesita más firme que nunca. Recuerden que delante de mí está el todopoderoso, y contra eso nadie puede. Bendiciones para todos", culminó Sylse López de Fox.
Sylse y Saúl Fox, conocido como La More se casaron en marzo del 2021, solo unos meses después de haberse comprometido. Ella es una exmodelo ceibeña que ha participado en concursos como Miss Caribbean Sea 2018 y Miss Atlántida Mundo 2019.