Una mujer secuestrada el pasado lunes y encontrada sin vida dos días después dentro del baúl de un vehículo en el municipio de Cuscatancingo, El Salvador, tenía parentesco con el mediocampista del Real Madrid y seleccionado nacional de Croacia, Luka Modric.
Según medios de ese país, Susana Modric de Araniva, de 40 años de edad, fue asesinada y su cuerpo abandonado en la colonia Villa Real de Cuscatancingo el pasado miércoles.
Las autoridades determinaron que la mujer era ciudadana alemana y estadounidense. Pero según diversos medios, Susana nació en Croacia bajo el apellido Modric, del internacional futbolista del Real Madrid. Cuando era niña se mudó para Alemania y llevaba seis años de haberse mudado a El Salvador.
Susana se fue a vivir a El Salvador hace seis años y se instaló en San Miguel, contrajo nupcias con un salvadoreño del que se separó, de apellido Areniva; aunque antes tuvieron un hijo, su segundo, pues Susana ya tenía otro de un matrimonio anterior.
Susana deja dos hijos.
|
Las razones de su muerte no han sido esclarecidas y su asesinato está bajo investigación por parte de las autoridades. Preliminarmente, se maneja que fue víctima de un robo y luego le quitaron la vida. Por ahora, Luka Modric no se ha expresado públicamente sobre este hecho violento que arrebató la vida de su prima en El Salvador.