Luego del partido que jugaron Barcelona y River Plate por la final del Mundial de Clubes (partido ganado 3-0 por los culés) en diciembre del año pasado, el arquero del cuadro argentino dijo en ese momento que la humildad de Lionel Messi es 'increíble'.
En ese momento no quiso explicar lo que le sucedió con el argentino. Ahora, meses después del torneo, el cancerbero decidió contar la anécdota con el crack barcelonista en una entrevista con la revista 'El Gráfico'.
La historia inicia a los 12 minutos del primer tiempo. Barovero, luego de atajar de forma sensacional un remate de Messi, le dijo: 'Le cumplí el sueño a mi hijo', al mismo tiempo que le agradeció por ayudarlo a levantarse del suelo.
'Siempre veíamos como algo inalcanzable enfrentar a Barcelona, no solo mi hijo, yo también. Y Agustín me lo decía seguido (esa pregunta). Se dio en esa jugada, me acordé y se lo dije', confesó el arquero en la entrevista.
Pero lo realmente impactante llegó tras el encuentro. Barovero fue a pedirle la camiseta a Messi, pero éste ya se la había entregado a otro jugador.
Entonces el portero del River le pidió a Leo a ver si le podía conseguir la de Claudio Bravo. 'Messi salió del vestuario con la camiseta de Bravo y con sus botas. Y me dijo 'Estas botas son para tu hijo'. Me quedé helado. Fue un gesto muy grande', puntualizó.