29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Aficionado que agredió a mujer policía intentó abandonar el país

La Policía Nacional ofrece una recompensa de 100 mil lempiras a quien brinde información que permita identificar y detener al agresor.

San Pedro Sula, Honduras.

La Policía Nacional sigue en la búsqueda del individuo que agredió cobardemente por la espalda a una mujer policía que trataba de poner orden en el estadio Olímpico durante la final del fútbol hondureño.

Horas después de lo acontecido, la Policía Nacional de Honduras por medio de sus redes sociales ha mostrado el rostro del aficionado que cobardemente golpeó a la subinspectora Denia Michell Contreras.

Las Cámaras del 911 le hicieron persecución al sujeto y las autoridades de la Secretaría de Seguridad ofrecieron una recompensa de 100 mil Lempiras a quien brinde información que permita identificar y detener al agresor.

Inclusive la Policía Nacional informó que la persona que agredió a la subinspectora intentó salir del territorio hondureño este lunes pero no tuvo éxito.

El individuo se transportó en un taxi con número 4849 a eso de las 3:00 de la madrugada y su plan era abandonar Honduras por Corinto, la frontera de Guatemala con Puerto Cortés.

“Hemos tenido acceso a fotografías y videos de la movilización que esta persona pretendió hacer en horas de la madrugada, apoyado por simpatizantes del Real España, con la intención de salir del país por el punto fronterizo de Corinto”, informó el subcomisario Edgardo Barahona.

El hombre le lanzó una patada por la espalda a la oficial de la policía, quien cayó por las gradas y e impacto su rostro en el concreto, como se observa en un video que está circulando en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron tras finalizar el encuentro entre Real España vs Motagua por la final de vuelta del Clausura 2022 de la Liga Nacional, afortunadamente la oficial se encuentra bien de salud.