Hoy Julio “Rambo” de León tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial en el mítico estadio San Paolo de Nápoli cuando su equipo Génova se mida al conjunto sureño. El partido es a las 3.00 de la tarde.
Julio César de León se parará hoy en el estadio San Paolo de Nápoles, claro, si el entrenador del Génova lo toma en cuenta para que entre al terreno de juego.
El entrenador Gian Piero Gasperini dio a conocer ayer la lista de convocados en la que aparece “Rambo”.
Figura
En Nápoles hablan de “Rambo” como una de las figuras sobre las que se debe tener cuidado.
“Estoy muy contento por el trabajo que hemos realizado esta semana y por la comprensión que me han dado los compañeros” indicó León.
Agregó que debe intentar adaptarse pronto al sistema de juego y poner en práctica las cosas que el entrenador le exige.
Julio juega de mediocampista en la Selección Nacional pero el técnico Gasperini lo está utilizando como atacante y en la lista de convocados aparece como un delantero más en la escuadra del Génova.
El catracho afirmó que su equipo saldrá por el triunfo en su visita a Nápoles.
“Llegamos con respeto a una ciudad importante como Nápoles, pero este desafío podemos ganarlo para que nuestros aficionados estén contentos. Sabemos que es importante sumar puntos para alcanzar la clasificación en busca del ascenso.
Génova es quinto en la serie B con 35 puntos, cuatro menos que el líder Juventus pero con un partido menos. El Nápoli marcha cuarto con 36, Bologna es segundo con 37 puntos y Mantova tercero con 36 unidades.
Frase
'Este lunes jugaremos contra uno de los mejores equipos del torneo, es uno de los que mejor se defiende en la serie B”.
Julio de León
Volante