Este viernes a las 4 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, los escualos del Platense cierran su preparación para el torneo Apertura enfrentando al Hispano.
Los pupilos de Nahún Espinoza confían en hacer un buen torneo. Uno de ellos es precisamente Junior Morales que desde ya se reporta listo para defender al tiburón. 'Yo pienso que éste va a ser un buen campeonato para Platense. En lo personal siento que el inicio va a ser exigente porque imagínate, enfrentar de entrada al subcampeón. Pero lo importante es que estamos bien, no hay ninguna lesión y siempre es motivante enfrentar a un equipo como Marathón', expresó Morales.
Por su parte el atacante brasileño Marcello Cabrita, dijo estar ansioso por el inicio del torneo, aunque reconoce que físicamente tiene que mejorar. El goleador no oculta su satisfacción por seguir vistiendo la camisa del tiburón, club con el que dice estar agradecido por abrirle las puertas del fútbol hondureño, 'Aquí me abrieron las puertas y tengo que retribuir esa confianza con lo que yo sé hacer', refirió el jugador que intentará superar su cuota goleadora que le permita al Platense buscar la clasificación a la fase final del campeonato.
Entrenamiento
El equipo escualo continúa entrenando en San Pedro Sula debido a que el estadio Excélsior está en remodelación.