El llamado sucesor de Michael Jordan no podrá demostrar su magia en las finales de la NBA.
LeBron James y los Cleveland Cavaliers perdieron su serie por 4-3 ante los Detroit Pistons y se despidieron de la final de la Conferencia Este.
Ayer, Detroit fue muy superior. Ganó 79-61 y mantuvo ventaja en el marcador durante tres de los cuatro cuartos del partido.
Estrategia
Los Pistons lograron anular al peligroso LeBron James en la segunda mitad y con 20 puntos de Tayshaun Prince derrotaron a sus oponentes.
Rasheed Wallace marcó 13 puntos y Richard Hamilton obtuvo 15. Ben Wallace sacó nueve rebotes.
Los cuatro fueron la columna vertebral de su equipo.
Ahora, los Pistons se encontrarán con Miami Heat, un equipo que permanece entrenando a pesar de haber sido el primer clasificado a las finales.
Los de Detroit y Miami definirán al ganador de su zona a partir de mañana, pero para ello se deberán ganar cuatro de siete partidos.
Los Pistons aseguraron su cuarto viaje consecutivo a finales de conferencia.
De infarto
En la Conferencia Oeste, hoy se conocerá quiénes serán los finalistas. Las series Spurs-Mavericks y Clippers-Suns se encuentran igualadas a tres juegos ganados por bando, por lo que los encuentros serán de mucha tensión y emoción.
La ventaja de campo la llevan los Spurs y los Suns, anfitriones esta noche. San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers tratarán de conseguir otro triunfo “milagroso” que los mantenga en la postemporada de la NBA.
Los Spurs intentarán convertirse en el noveno equipo en la historia de la NBA que regresa de una serie desfavorable de 1-3.
Juego de hoy
Dallas en San Antonio
Serie: 3-3
Hoy 5.00 pm
Clippers en Phoenix
Serie: 3-3
Hoy 7.30 pm