06/12/2025
09:19 PM

Pinto no teme enfrentar a tres campeones del mundo

El entrenador de la selección costarricense dijo que no tiene miedo de enfrentar a los tres campeones del mundo.

San José, Costa Rica.

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dijo que no siente miedo de enfrentar a Uruguay, Italia e Inglaterra, sus rivales en el grupo D.

'Entre más bravo sea el toro, mejor es la corrida', afirmó el colombiano, quien agregó que se venía preparando para tener contrincantes de exigencia.

Los ticos tendrán que jugar en un duro grupo en la Copa del Mundo Brasil 2014, lo que la prensa costarricense recibió con cierto pesimismo.

El debut será ante los charrúas en la ciudad de Fortaleza, el 14 de junio, a partir de la 1:00 pm; luego el 20 de junio le tocará el turno de enfrentar a los italianos en la ciudad de Recife, a partir de las 10:00 am.

El cierre será ante los ingleses el 24 de junio, en Belo Horizonte a partir de las 10:00 am.

El capitán de la selección italiana en Alemania 2006, Fabio Cannavaro, fue quien sacó la bolita que determinó la suerte de la Tricolor.