La novela entre Carlos Pavón y el Real España ha llegado a su fin. El artillero de la Selección Nacional de Honduras ha logrado alcanzar un acuerdo con la directiva del club aurinegro para continuar en el equipo.
El encargado de llevar la negociación con el goleador catracho, Mario Verdial, por fin pudo convencer a Pavón, según lo que informa la página web oficial del club.
El futbolista había mencionado su malestar con la junta directiva del club y declaró que se sentía 'incómodo en el Real España' además agregó que 'mi problema no es lo económico, son otros factores'.
Pavón había expresado que no sabía nada de su futuro e incluso aseguró que tenía ofertas de muchos clubes. Se mencionaba que el ariete podía jugar este torneo con el Motagua, sin embargo al parecer volverá a vestir los colores de la Máquina.
La directiva del equipo y el jugador se reunieron esta mañana para negociar el contrato que lo ligará al club por dos torneos y se incorporará al equipo hasta el mes de enero cuando firmaría el contrato.
La afición del conjunto catedrático había mostrado su incorformidad con el jugador originario de El Progreso y expresaban su molestia con el jugador en los distintos medios de comunicación.
ZANABRIA CONTENTO
El entrenador del Real España, el argentino Mario Zanabria, se mostró feliz por la continuidad del atacante Carlos Pavón en la Máquina Aurinegra.
'Es una buena noticia la de Pavón, siempre crei que iba a continuar, ahora lo esperamos pronto en los entrenamientos', expresó Nanabria.