San Pedro Sula, Honduras

Poco más de un mes después del bicampeonato del Atlas, el telón se abre en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Este viernes 1 de julio Necaxa y Toluca inauguran las acciones de un nuevo certamen, en donde 17 equipos buscarán arrebatarle la doble corona a los Rojinegros.

Sin duda alguna, los partidos más llamativos de la jornada 1 se darán el sábado. Primero a las 4:00 pm , cuando Guadalajara y Juárez, se enfrenten en el estadio Akron. Tigres y Cruz Azul protagonizarán un juegazo.

Un par de horas más tarde el campeón hará su presentación, visitando al América en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas son uno de los equipos que mejor se ha reforzado para este certamen, con futbolistas como Néstor Araujo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Jürgen Damm.

UNAM frente a Tijuana, penúltimo del reciente Clausura, busca dar una mejorada versión y se quiere estrenar con triunfo. el partido está programado el domingo a las 11:00 pm.

La primera fecha culminará el lunes 4 de julio. Los Tuzos de Pachuca, subcampeones del balompié mexicano, recibirán al Querétaro en el Estadio Hidalgo (8:00 pm).


Jornada 1 del torneo Clausura la Liga MX

Hoy

Necaxa Vs. Toluca (6:00 pm)

Mazatlán Vs. Puebla (8:05 pm)

Sábado

Guadalajara Vs. Juárez (4:00 pm)

Tigres Vs. Cruz Azul (6:05 pm)

América Vs. Atlas (8:05 pm)

Domingo

Pumas Vs. Tijuana (11:00 am)

Atl. San Luis Vs. León (4:00 pm)

Santos Vs. Monterrey (6:05 pm)

Lunes

Pachuca Vs. Querétaro (8:00 pm)