08/12/2025
08:04 AM

Pacer propone diseño innovador para camiseta de la 38 Maratón de LA PRENSA

  • 05 junio 2014 /

La camiseta de la 38 Maratón Internacional de LA PRENSA es novedosa y vanguardista.

San Pedro Sula, Honduras

La 38 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA contará con una innovación propia de los grandes eventos. Grupo Pacer, como patrocinador de la carrera, proporcionará la camiseta oficial, con un diseño muy vanguardista y la comodidad que requiere una cita tan exigente e importante.

Juan Carlos Canahuati, gerente general de Grupo Pacer, asegura que para su empresa es muy motivador promover la imagen y el nombre del país y ser parte de “lo positivo que Honduras es capaz de ofrecer con este gran evento de trascendencia internacional”.

“Siempre he sido fanático del deporte y Grupo Pacer no podía dejar pasar por alto la oportunidad de promover la actividad deportiva y la vida sana. Siendo una marca líder de camisetas y ropa casual en Honduras iniciamos el lanzamiento oficial de producto deportivo”.

Canahuati habló de lo significativo que es para Grupo Pacer ser parte de esta gran cita deportiva: “Tiene un gran significado. Realmente para nosotros es un honor asumir el reto de la primera camiseta oficial de la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA. Nos llena de orgullo y satisfacción contribuir con el buen desempeño de los corredores”.

La camiseta trae impresa una medalla dorada. Es una de sus principales propuestas: “Está hecha de un material especializado de poliéster dry fit que absorbe el sudor y tiene moisture management, que utilizan las mejores marcas del mundo.

A los lados posee un micromage que le da mayor respiración al atleta.

En la parte central está el logo oficial de la 38 Maratón LA PRENSA en dorado y detrás se encuentra el nombre de Pacer, patrocinador de la camiseta del evento”, explicó el gerente de Grupo Pacer a GOLAZO.