El joven delantero Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona para hacer olvidar a Neymar, sin embargo, hasta la fecha no ha podido llenar las expectativas y en los últimos días ha sido objeto de cuestionamientos por nada más y nada menos que su estilo de vida.
El pase del jugador galo le costó a los blaugranas 105 millones de euros más 45 en variables de fácil cumplimiento. Siendo de esta manera un fichaje que revolució el mercado en el inicio de la campaña luego de que en el Borussia Dortmund en un inicio no querían dejarlo ir de sus filas.
En esta ocasión 'El Largero' de la Cadena Ser, ha sacado a la luz pública que Dembélé es amante de la comida rápida por lo que es descuidado en su alimentación y por lo tanto esta es una de las razones por la que es propenso a las lesiones.
Cabe señalar que el astro argentino Lionel Messi tenía este problema, ya que era aficionado de las hamburguesas y pizzas, pero desde que tiene una nutricionista personal ha mejorado su rendimiento y se espera que ocurra lo mismo con el joven galo.
Otro de la información que ha sido revelada es que preocupa su vida nocturna (sale demasiado) e incluso sus viajes para disfrutar de alguna que otra fiesta.
En el vestuario también preocupa su nivel de castellano, que aún no es bueno y le cuesta entenderse con sus compañeros, salvo con Samuel Umtiti y Lucas Digne, que hablan francés.