El bicampeón de Honduras, el Club Deportivo Olimpia, realizó este martes en horas de la mañana el reconocimiento del césped del mítico estadio Azteca y se reporta listo para enfrentar al América por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tras el 1-2 sufrido en la ida en Tegucigalpa, el conjunto hondureño arribó la noche del lunes a México y hoy desde horas muy tempranas se trasladó al estadio Azteca en donde buscará la hazaña de superar al cuadro americanista que dirige el argentino Santiago Solari.
Por espacio de una hora, la plantilla merengue realizó trabajos con el balón bajo la atenta mirada del estratega Pedro Troglio.
Cabe señalar que en el choque no habrá afición en las graderías, pese a que en la Liga MX algunos partidos ya se han disputado con aficionados.
Concacaf ha decidido nombrar como árbitro central al experimentado costarricense Henry Bejarano, le acompañará su compatriota William Arrieta como línea uno y Henri Pupiro de Nicaragua como segundo asistente, el cuarto árbitro es Benjamín Pineda Ávila, también tico.
Olimpia para el choque ante el cuadro mexicano reporta las baja por lesión del delantero Eddie Hernández y del mediocampista Allan Banegas. Entre las buenas noticias es que ya recupera al volante Deybi Flores ya que no estuvo presente en la ida por sanción.
El partido entre el América de México y el Olimpia se disputará este miércoles 14 de abril en el estadio Azteca a partir de las 6:00pm, horario de Honduras.
El conjunto hondureño necesita ganar 2-0 para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ya que en la ida perdieron 1-2 y esta competición vale doble el gol de visita.