Un grupo de niños de la escuela de fútbol de la Municipalidad de Choloma (Cidemuch), que representará a Honduras en las categorías U-10 y U-12 esta semana en la Copa Independencia que se celebrará en Nueva York, llegó al entrenamiento a dar su respaldo a la Selección Nacional que dirige Jorge Luis Pinto.
'Es para que se motiven los niños y sueñen con llegar un día ahí, y por qué no, ser los ídolos del pueblo hondureño; sabemos que estamos en una situación complicada, pero bastantes niños están el deporte y es importante', manifestó Isaac Gavarrete, presidente de la asociación de padres de familia del ente deportivo.
Los infantes, quienes viajarán mañana al mediodía con destino a la Gran Manzana, se estrenarán el próximo miércoles en el certamen y jugarán con equipos de Colombia, México, Argentina y Estados Unidos.
Los niños de la escuela de fútbol de la Municipalidad de Choloma presenciaron el entrenamiento de la Bicolor.
|
'Todo lo puedo en Cristo que me fortalece', fue el grito de guerra con que estos pequeños dieron su aliento al 'Equipo de Todos' antes de marcharse con una sonrisa imborrable y el recuerdo de haber tenido en frente al onceno que saldrá por la victoria este viernes ante Canadá.