El entrenamiento -que contó con la novedad del atacante Jerry Bengtson- pudo haberse suspendido, pues una tormenta eléctrica no permitía a los jugadores trabajar con normalidad.
La lluvia le trastocó los planes al conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez, ya que solo pudieron entrenar una hora. El aún corto plantel catracho esperó casi una hora para comenzar a entrenar; antes de hacerlo tuvo una pequeña charla con el cuerpo técnico y una vez que el clima mejoró ingresaron al campo para cumplir con la sesión de preparación del día.
La práctica se desarrolló en condiciones complicadas, pero muy parecidas a lo que le espera a Honduras el próximo viernes en el estadio Azteca, ya que, según Meteorología, hay pronósticos de lluvia para toda esta semana sobre Ciudad de México.
Edgard se recupera
La buena noticia en el campamento de la Bicolor es que el habilidoso mediocampista Edgard Álvarez pudo entrenar con normalidad tras haber sufrido una molestia muscular en la práctica del viernes.
En horas de la mañana, el Mosky hizo terapia y era duda para que pudiera incorporarse a los trabajos vespertinos, pero se sintió mucho mejor y entrenó con tranquilidad; aunque se retiró minutos antes de que finalizaran los trabajos para prevenir y no recaer de la pierna derecha.
“Estoy bien, estaré listo para el juego”, dijo en el hotel de concentración Edgard, quien espera llegar con todo para el juego del 6 de septiembre contra el Tri.