Bombazo. El delantero Neymar habría aceptado la propuesta del PSG para dejar al FC Barcelona y firmar por el conjunto francés de cara a la próxima temporada.
En Brasil, el canal Esporte Interativo, ha informado que el club parisino le pagaría al cuadro blaugrana los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevar al atacante brasileño al Parque de los Príncipes por lo que sería el fichaje más sonado en lo que va hasta la fecha.
'Neymar aceptó la propuesta del PSG y debe de ser anunciado en las próximas semanas”, adelantó el importante medio.
El proyecto deportivo que está armando el conjunto galo fue decisivo para convencerle ya que se convertirá en la principal estrella del club y del equipo que girará en torno a él. Igualmente destacan como un factor favorable el fichaje del lateral Dani Alves.
El motivo de la salida de Ney en el equipo culé es que según informó ayer Diario Sport, Neymar se encuentra incómodo en la institución ya que habría señalado que se encuentra a la sombra de Messi por lo que no ve la posibilidad de ganar premios individuales.