07/12/2025
09:04 PM

Narrador argentino insultó a todos por la roja a Cavani

  • 26 junio 2015 /

El relator deportivo perdió los estribos y arremetió fuertemente contra todos especialmente el árbitro.

Buenos Aires, Argentina

Se llama Alberto Raimundi y es argentino, pero fanático de Uruguay. Y lo demostró este miércoles en su relato del partido ante Chile donde lanzó una serie de insultos al árbitro, jugadores e incluso la misma presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Es conocido por sus encendidos relatos de los partidos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero esta vez se encargó de la celeste. Protestó cada falta cobrada por el brasileño Ricci a Uruguay, las expulsiones de Cavani y Fucile y la falta de minutos de descuento. Mirá el video principal de la nota.

En su Twitter, Raimundi se define como “sudamericano, rioplatense, gimnasista y artiguista” y dice que es papá de Juan Antonio, Nahuel Saturnino, Micaela y Victoria Celeste”.

En una entrevista publicada en 2014 por el sitio Aguantenche.com.uy, Raimundi contó a qué se debe su amor por Uruguay: “Tengo muchísima influencia uruguaya en mi vida personal. Desde chiquito, porque a mi papá le gusta Uruguay y además fui mucho de vacaciones. Mi papá escuchaba la radio cuando iba a dormir la siesta y me llevaba de prepo y yo no quería dormir, entonces tratando de escaparme se me metían por los oídos los sonidos de la radio uruguaya. Así me terminé enamorando de Uruguay, del glorioso, por donde se lo mire, fútbol uruguayo y de todo lo que tenga que ver con eso”.

Dijo que después se interiorizó en la historia y las tradiciones uruguayas y se enamoró aún más.

Raimundi afirmó que conoce “todo” del fútbol uruguayo y que lo vive defendiendo. “Para mí aun es el fútbol más ganador de la historia y el más grande por las pequeñas dimensiones de territorio y cantidad de habitantes comparando con las demás potencias futbolísticas. Soy hincha de Peñarol en Uruguay porque me lo inculcó mi papá de chico, lo he ido a ver muchas veces allá y cuando viene para acá también”, agregó.