16/04/2024
12:06 AM

Nahún Espinoza se encuentra hospitalizado en el IHSS

  • 26 marzo 2023 /

El estratega hondureño está delicado de salud y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tegucigalpa, Honduras.

Malas noticias llegan desde Tegucigalpa. El entrenador hondureño Nahún Alberto Espinoza Zerón se encuentra hospitalizado en la capital del país.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El técnico de 58 años de edad, está siendo atendido en el Instituto Hondureño de Seguridad Sociedad (IHSS) ya que sufre una enfermedad cardíaca, misma que lo hizo dejar el cargo como entrenador del Victoria a mediados de marzo.

De acorde con el reporte de Mi PasiónHN, el estratega Espinoza está delicado de salud y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado jueves.

Nahúm Espinoza explica por qué salió de Televicentro y revela lo que piensa de Salvador Nasralla

La fuente agrega que Nahún se encuentra en esta zona del hospital luego que le realizaran un cateterismo que consta en estudios para diagnosticar y tratar enfermedades cardíacas.

El cateterismo cardíaco, también conocido como estudio hemodinámico, es un procedimiento médico que se emplea para diagnosticar y tratar algunas afecciones cardíacas.

Nahún Espinoza logró un tricampeonato como DT del Olimpia.

Le permite al médico analizar el corazón más minuciosamente para identificar problemas y realizar otras pruebas o procedimientos.

Nahún Espinoza dejó el cargo del Victoria debido a que en su primer entrenamiento sufrió un bajón de presión. El exDT tricampeón con Olimpia decidió abandonar el puesto ya que está mal de salud.

¡Ojo Honduras! Mundial Sub-20 de Indonesia podría no disputarse