10/04/2024
12:24 AM

Muma Bernárdez señala los errores que cometió Olimpia ante el Atlas

El exdefensor hondureño dio contundentes declaraciones sobre la participación del Olimpia y Motagua en la Liga de Campeones de Concacaf.

Estados Unidos.

Las felicitaciones al Motagua por la clasificación a cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf no han dejado de llegar para el "ciclón" que eliminó al Pachuca dando el mazazo en el torneo internacional.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Víctor "Muma" Bernárdez, voz autorizada del fútbol hondureño y bimundialista con la Selección de Honduras, habló de las posibilidades que tiene su exequipo ante Tigres en la ronda de cuartos de final.

Asimismo, el ahora entrenador de fútbol mencionó en entrevista con Cinco Deportivo, las claves del por qué Olimpia quedó eliminado en la ronda de octavos de final en una llave que casi estaba definida.

¡Ojo Honduras! Mundial Sub-20 de Indonesia podría no disputarse

- Declaraciones de "Muma" Bernárdez -

Debacle de Olimpia en Champions

"Para mí sí fue sorpresa, al día siguiente le hablé a los amigos que tenía de Olimpia: a Boniek García. Se dedicaron a pelear, los más desesperados eran ellos (Atlas). Al final lograron el objetivo que era clasificar, no hubo colmillo, no hubo experiencia, en ese partido faltó experiencia porque los desesperados eran ellos, jugaron con la desesperación y ahí está, para mí fue sorpresa, hoy por hoy veo al Olimpia muy completo en todas las ramas".

Batacazo del Motagua

"Feliz por eso. Además, en el fútbol no hay sorpresa, son 11 contra 11, cualquier cosa puede pasar, tuvimos nosotros la sorpresa por decirlo así, se pueden dar los resultados, uno puede estar en su noche, feliz por el cuerpo técnico hondureño: el "Tata" Lozano, Ninrod Medina y su cuerpo técnico. Es importante apoyar, me siento orgulloso de ellos, fuero compañeros y amigos míos".

La nueva etapa del Motagua con Emilio Izaguirre

"Emilio aprendió muchísimo estando en Escocia, en la selección, rodearse de gente del club, de gente ganadora, eso le demuestra identidad al club. Emilio está haciendo las cosas bien, está con gente de confianza que son amigos y leales a él que van a transmitir a las fuerzas básicas".

Se viene el duelo ante Tigres

"Estos partidos hay que jugarlos, lo que más vemos en la chequera y sabemos lo que significa el fútbol mexicano, pero está la oportunidad de los jugadores de venderse que ese torneo lo ve todo mundo. Entonces ya hicieron la hombrada ante Pachuca, van a casa, tienen que llenar los aficionados, tiene que estar a reventar el Olímpico y jugar contra todo eso, sabemos que Ninrod es muy inteligente y capaz de plantear los partidos para hacer las cosas de la mejor manera posible".