El cuadro verdolaga hizo ayer trabajos en varias partes. Primero se trasladó al gimnasio, donde estuvo unos 30 minutos. Luego regresó a la sede a hacer trabajos de recuperación por la acción que tuvo en el triunfo 1-0 sobre Platense.
Keosseián explica cómo hará sus trabajos tomando en cuenta que no jugarán en diez días: “No viene tan mal. Jugamos dos partidos, vamos a jugar mañana -hoy-, el fin de semana será libre y el lunes trabajaremos pensando en el próximo encuentro contra Motagua”.
Hubiera preferido jugar este fin de semana, y no el miércoles, el partido contra Platense. “Estábamos sin los seleccionados, pero había partidos pendientes. Tenemos claro que no vamos a descansar”, analizó.
Marathón en once jornadas suma 23 y es el líder del torneo. Aún así, no quiere perder tiempo. “No hay por qué relajarse. Éste es un momento crucial en el que se comienzan a definir posiciones y hay que redoblar para mantenernos”.
En un programa de televisión dijeron que Keosseián trató mal a un periodista y el técnico respondió: “No soy malcriado, pero ya sabemos que cuando un equipo gana, en este caso cuando Marathón gana, se busca una piedrita. Si es para mí, no hay problema”.
Aclara que “no me cuido de nada, respeto a todo el mundo y nadie me va a desestabilizar. Este grupo está muy fuerte”.
En este tiempo logrará recuperar al lesionado Wilmer Fuentes y otros jugadores como Nicolás Cardozo y Mario Berríos, que marcaron goles frente a Platense.