El único jugador hondureño que brindó declaraciones a la llegada de la Selección de Honduras a Tuxtla Gutiérrez fue Víctor Bernárdez, quien afirmó que no pretendía entrar en ningún tipo de polémica respecto a la declaraciones de Miguel Herrera, quien señaló que no tenía nada que ganar ante la Bicolor.
'Muma' Bernárdez no mordió el anzuelo y simplemente simplemente se desmarcó de la pregunta diciendo. 'No queremos armar ninguna polémica, solo venimos hacer nuestro partido y ya'.
Los duelos entre México y Honduras generan mucho morbo y más si en ellos están Bernárdez y Javier 'Chicharo' Hernández. 'Son partidos exigentes, creo que es motivante enfrentar a grandes jugadores como él, pero simplemente nosotros venimos hacer lo nuestro y hacer las cosas bien', dijo.
Ante la consulta si este juego será determinante para borrar un poco la actuación en la Copa Centroamericana. 'Lo primero es recobrar la confianza, después viene un proceso en el que se debe tener paciencia, como en todos los que viene empezando', dijo.
Agregó que: 'Hay que darle el apoyo a profesor Hernán y bueno nosotros nos vamos a brindar al máximo ', manifestó.
Muma no considera que haya motivación especial al enfrentar al combinado azteca. 'Nos gusta enfrentar a todos los rivales, pero es México y vamos a trabajar fuerte ese partido, hay que jugarlo', apuntó.
Tras el Mundial Brasil 2014, Víctor anunció su retiro de la Bicolor, pero ahora acudió al llamado de Medford. 'Me hacía falta la Selección, para mí es todo y me motiva estar aquí'.