Víctor 'Muma' Bernárdez, defensa de la Selección Nacional de Honduras, dice que hay que dar la cara en la derrota, tras la sufrida por goleada el sábado en el partido amistoso contra Brasil en Miami.
'Muma' se vio claramente superado por el crack del FC Barcelona, Neymar, en una acción en la que tuvo que ir con toda la fuerza para frenarlo, algo que enfadó a los brasileños.
'Dejamos de hacer nuestro fútbol en el segundo tiempo. Hay que afrontar esto con mucha hombría, nos faltó inteligencia y hay que seguir trabajando, en el partido del martes tenemos que sacar la cara, aprender de estos errores. Fueron fatales esos 15 o 20 minutos que dejamos jugar a Brasil', sentencia.
El zaguero quien fue acompañado por Maynor Figueroa como central, rescata que este no es el final, pero si debe ser una lección aprendida para no ir a pasear al Mundial de Brasil.
'No somos los peores ni los mejores, hay que tomarlo con mucha humildad, pero tenemos que trabajar. Esto ya pasó, nos faltó inteligencia, un solo jugador no nos puede sacar a todos y perdimos el objetivo que era el partido', dijo el del San José de la MLS.
Y cerró con una clara reflexión: 'Esto no se acaba aquí, el Mundial ya comenzó para nosotros y vamos a prepararnos bien'.