El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, elogió al mediocampista español Cesc Fábregas, quien esta temporada se vistió de azul.
'Ha estado fenomenal en cada partido. No puedo ser más feliz con él', declaró Mourinho al ser preguntado por el papel de Cesc Fàbregas en el Chelsea en su primera temporada.
El centrocampista de Arenys se medirá este fin de semana -por primera vez desde que ha regresado a la Premier League- al Arsenal de Arsène Wenger, club en el que jugó ocho temporadas, en un duelo que centrará buena parte del interés mediático de la jornada.
Molesto con la convocatoria de Costa
Algo que no tomó muy bien el portugués fue la convocatoria de Diego Costa con la selección española, aunque admitió que esperaba la decisión, pero no por eso la comparte.
'Ya me lo podía imaginar. No es ninguna sorpresa para mí ni mucho menos. ¿Si puede jugar tres partidos en una semana en su estado? Creo que es demasiado, pero él lo hará. Yo no lo reservaré (ante el Arsenal) para que esté en perfectas condiciones para la selección española', concluyó.