EL Motagua fue multado con 90 mil Lempiras por esconder balones, quema de pólvora y por las piedras que fueron lanzadas al terreno de las acciones en el clásico contra Olimpia por las semifinales.
El malestar de los dirigentes en el azul es generalizado. Luego de recibir la comunicación de la Comisión Regional de Disciplina que les notificaba de la multa, las opiniones de los dirigentes no se hicieron esperar.
Marvin Fonseca el generte del equipo expresó su malestar. 'No sé como es posible que tengan gente incapaz en esa Comisión del Centro Sur, no creíamos que iban a ser tan severos con nosotros . Lo que están haciendo es desapareciendo el fútbol de Honduras'.
'Solo con Motagua hacen eso, es lamentable fuimos multados por todos lados y no tenemos plata para estar pagando tanta multa, creo que hay influencias de otras personas', señaló
Por su parte, Pedro Atala el presidente de la institución, comentó que 'Los que Ponen esas multas son personas que nunca han puesto un lempira partido por la mitad al Fútbol, además el castigo lo hacen con saña sin ser parejos ya que en el primer partido del Olimpia la Ultra quemó más Pólvora que la que 'Papi a la Orden' ha decomisado hasta la fecha'.
'Nos castigan con odio por el sentimiento de venganza deportiva porque no usan la razón si no el corazoncito blanco que tienen. Aprovechando la barrida de la Federación esa Comision de Disciplina del centro deberia de ser investigada ¿qué hacen ese Cachimbo de dinero de las Multas durante todo el año? me pregunto yo... Ojo no juzgo pero si valdría la pena ver dónde termina esa plata', finalizó Atala.