El portugués Cristiano Ronaldo, que subrayó que se encuentra 'feliz en el Real Madrid', arropó a su entrenador Rafael Benítez, para el que pidió tiempo porque 'está haciendo las cosas bien'.
Ronaldo no quiso valorar los pitos de la afición del Real Madrid a Rafael Benítez antes del encuentro contra el Malmoe, goleado por 8-0 con la mitad de los tantos anotados por la estrella lusa.
'No sé nada de los pitos. No me he dado cuenta. No sé qué ha pasado. No veo cual es el problema. La gente se manifiesta como quiere pero creo que Rafael Benítez está haciendo un trabajo muy bueno. Y hay que darle tiempo porque en mi opinión está haciendo las cosas bien', apuntó en Mega el atacante blanco.
Cristiano Ronaldo, además, rechazó que tenga en mente un futuro fuera del Real Madrid a pesar de los presuntos intereses de equipos como el Paris Saint Germain o el Manchester United.
'Son las especulaciones de todos los años. En cierta forma la gente está acostumbrada. Estoy tranquilo. Este es un club que me he ayudado un montón desde que he llegado y estoy muy feliz aquí', insistió el portugués.