Tras la presentación oficial con su nuevo equipo, el club italiano Juventus, Morata ha querido despedirse del Real Madrid mediante una carta. En ella agradeció todo lo que el club le ha dado desde que llegó cuando era niño.
'He sentido este escudo desde el primer día con la misma pasión tanto en la derrota como en la victoria. Me llevo los valores de este club: el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, la entrega... Y luchar hasta el final siempre, como nos enseñaron los grandes mitos del Real Madrid, especialmente don Alfredo Di Stéfano', escribió el canterano madridista.
Morata también agradeció a la afición y a todos los sectores y compañeros del club que estuvieron 'a su lado los buenos y en los no tan buenos momentos'. Al final, se despidió diciendo que 'dio todo por el equipo porque es lo que este club exige y por lo que es tan grande'.
El fichaje de Morata, de 21 años, le costó al club italiano 18 millones de euros, pagados en tres ejercicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de hasta un máximo de 30 millones, según los detalles comunicados por el club. El contrato es por una duración de cinco años.
Casemiro también se despide
Casemiro, que jugará cedido en el Oporto, también se despidió con una carta. 'Cuando dejé Sao Paulo para venir al Castilla entendí el significado del escudo del Real Madrid en mi pecho y supe que había llegado al club que cambiaría mi vida. Y así ha sido', escribió el centrocampista.
'Todos me han enseñado lo mucho que significan los valores del madridismo, valores que me acompañarán por siempre en mi carrera profesional y en mi vida en general', añadió.