22/02/2024
12:57 AM

Chirinos vuelve a Honduras tras finalizar contrato con el Volos FC

El hondureño habría decidido acabar el vínculo con el Volos FC y ahora se encuentra en Honduras para definir su futuro.

Tegucigalpa, Honduras.

Michaell Chirinos regresó a Honduras antes de que terminara su competencia con el Volos FC de la Superliga de Grecia. El hondureño se encuentra lesionado y por eso decidió volver al país.

‘The Transfer Geek‘, portal reconocido en Grecia dio a conocer que el vínculo entre Chirinos y Volos terminó. Recordemos que el catracho solo firmó por una temporada.

Mercado: Motagua va por más fichajes, bajas, alta en Olimpia y la decisión de Jhon Jairo López

Michaell estuvo en el entrenamiento del jueves junto a sus ex compañeros del Olimpia, el famoso ‘Chiri‘ espera ofertas para continuar con su carrera.

Michaell Chirinos llegó al entrenamiento de este jueves del Olimpia.

Con el Volos FC disputó 15 partidos y anotó tan solo un gol, eso sí, en el departamento de las asistencia brindó dos a sus compañeros.

‘The Transfer Geek‘ no detalla más sobre la salida de Chirinos, a pesar de que le faltaban seis meses de contrato ya que firmó en diciembre del 2022.

El medio citado informa que tiene una oferta para seguir en Grecia, no menciona al equipo, pero la posibilidad existe. Un retorno al Olimpia tampoco sería descabellado para el extremo de 27 años, aunque su prioridad es jugar en Europa.