El jugador argentino Lionel Messi habló sobre la Copa América Centenario y los posibles candidatos para arrebatarle el título que ostenta la Selección de Chile, donde consideró que tanto México como Estados Unidos son fuertes aspirantes a llevarse el torneo.
'¿Favoritos para ganar la Copa? La presencia de Estados Unidos y México estando cerca. Van a ser candidatos, no sólo por ser locales, sino por la selección que tienen ambos, creo que va a ser una copa muy pareja, como vienen siendo las últimas copas' aseguró el crack argentino al programa Mundo Leo.
'Va a ser una Copa América diferente en todos los sentidos, porque entran otras selecciones, porque se juega en Estados Unidos, donde las sedes y las canchas van a ser muy lindas por la gente que va a ir. Va a estar buena'.
Messi recientemente se incorporó a la concentración de la Selección de Argentina, pero con la que aún es duda para disfrutar el primer partido del certamen frente a Chile. Debido a la molestia sufrida en el partido de preparación contra la Selección de Honduras.