El delantero argentino Lionel Messi se destapó con un doblete el miércoles en el duelo frente al Arsenal en donde colocó al Barcelona con un pie y medio en cuartos de final de la Liga de Campeones.
En declaraciones a la página de la Uefa, el crack barcelonista dio su punto de vista sobre la amistad con sus compañeros en la parte ofensiva del cuadro blaugrana, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.
Dicha relación fue cuestionada recientemente por Cristiano Ronaldo. El portugués dijo la semana pasada en la rueda de prensa previa al partido contra la Roma que no es necesario llevarse bien con sus compañeros para dar un buen rendimiento en el terreno de juego, pero La Pulga lo ve de otro modo.
'Somos amigos de verdad y eso es realmente importante para permitirnos jugar este tipo de fútbol. Jugar con Neymar y con Luis Suárez es algo maravilloso', apuntó el argentino de forma rotunda.
Sobre el trámite del encuentro, Messi reconoció lo difícil que fue el Arsenal, pero sabía que iban a ceder. “La primera parte hacían bien las ayudas y físicamente son muy fuertes. Sabíamos que bajarían en la segunda parte, que no aguantarían. Así fue y encontramos los espacios”, apuntó.