17/04/2024
09:39 PM

Messi y un hondureño: Definidas las semifinales de la Leagues Cup

Así quedaron los cruces de las semifinales de la Leagues Cup.

Estados Unidos.

Este viernes se definieron las semifinales de la Leagues Cup que tendrá al Inter Miami, un hondureño y un equipo mexicano clasificado en dramático final en los cuartos de final.

El Inter de Lionel Messi goleó al Charlotte FC con un tanto de la “Pulga” incluido. Las “Garzas” dominaron el encuentro y derrotaron sin problemas a su rival por 4-0.

Messi no para: Así fue el octavo gol del argentino con el Inter Miami

El equipo del astro argentino y del hondureño David Ruiz lucharán por un boleto a la final el martes en su visita ante el Philadelphia Union, que eliminó al Querétaro por 2-1.

Con goles de Jesús Bueno en el minuto 10 y al 90+10’ Chris Donovan le dio el triunfo final al equipo de la MLS. El tanto del conjunto azteca lo marcó Ángel Sepúlveda al 65’.

En la otra llave. El Nashville aplastó este viernes por 5-0 al Minnesota United del catracho Joseph Rosales y se sacó el billete para las semifinales de la Leagues Cup.

El conjunto de la capital del country se enfrentará por un puesto en la final al Monterrey de México que eliminó con una épica remontada al Los Angeles FC del hondureño Denil Maldonado. El equipo del catracho lo ganaba 2-0 y terminó perdiendo 3-2.

-- CRUCES --

Philadelphia Union - Inter Miami (Martes, 15 de agosto)

Monterrey - Nashville (Martes, 15 de agosoto)