El pasado viernes el delantero argentino Lionel Messi regresó a las canchas de manera espectacular al marcar tres goles en lo que fue la goleada de 5-0 de Argentina sobre Panamá por la Copa América Centenario.
Tras el encuentro, el atacante del FC Barcelona se robó también los aplausos al tener el bello gesto de abrazar a un hincha que burló la seguridad todo por saludarlo a él.
Hoy el joven fue identificado como David Cárdenas y en su cuenta oficial de twitter escribió un emotivo mensaje en referencia a lo ocurrido. “Los nietos de mis nietos me van a agradecer por esto”, publicó el hincha junto a la imagen en la que se lo ve junto a su ídolo, mientras lo interceptaban los agentes del del estadio de Chicago.
EL RELATO DE LO QUE OCURRIÓ
El chico además contó en declaraciones a lanación.com lo que le dijo Messi al ver que la seguridad lo agarró frente a su mirada. 'Leo, Leo, por favor, ayúdame- gritó Cárdenas, que domina un limitado español.
Messi lo escuchó. Sin embargo, el primero en acercarse fue el Kun Agüero: 'Hey, tengan cuidado con él', detalló.
Detrás llegó Lionel, y el resto es historia conocida: abrazo, foto y viralización. 'Le dije que era mi ídolo, y que lo admiraba dentro y fuera del campo. Fui arrestrado, sí. Pero valió la pena porque pude conocerlo'. ¿Y qué le respondió Leo? 'Me dijo que era muy valiente por lo que estaba haciendo', dijo.
Messi al final le dio su respectivo abrazo al chico.
|