El astro argentino Lionel Messi se lució este sábado con un espectacular gol de tiro libre, en el duelo donde Inter Miami se enfrentó al Philadelphia Union.
Leo se destapó con un golazo de tiro libre y el equipo de La Florida rescató un empate de 3-3 ante Philadelphia Union en un juego donde estuvieron abajo 3-1 en el marcador.
El tanto del campeón del mundo con Argentina llegó a los 87 minutos, sacó un zapatazo fuera del área que superó la barrera y se incrustó al ángulo.
Las otras dianas del conjunto de Las Garzas fueron obras de Tadeo Allende y Segovia en el minuto 97, mientras que por los locales se hicieron en el presente en el marcador los jugadores Quinn Sullivan, más un doblete de Tai Baribo.
Con este empate, Inter Miami liga cuatro juegos consecutivos sin poder ganar. Se ubican en la sexta posición de la Conferencia del Este con 23 puntos.
Lucha de goles con Cristiano Ronaldo
En el caso de Messi, el crack rosarino llegó a 861 goles en toda su historia, siendo solamente superado por un Cristiano Ronaldo que es el máximo goleador del fútbol con 935 dianas.
La diferencia que CR7 tiene sobre Leo es ahora de 74 tantos.