Lionel Messi dio vuelta a la página y olvida la humillante eliminación del Mundial de Clubes con el regreso a la MLS. El Montreal pagó los platos rotos y el argentino brilló con un doblete magistral para la victoria (1-4) del Inter Miami.
Las Garzas regresaron a la competición de la Major League Soccer y Javier Mascherano presentó su alineación de lujo en la visita a Canadá. Empezaron perdiendo por un blooper de Messi y dieron vuelta gracias al rosarino, autor de dos golazos y una asistencia.
A los dos minutos, Leo Messi se equivocó de fea forma, cometió un grave error en la salida, jugó para atrás y le regaló el balón al delantero alemán Prince-Osei Owusu que no falló ante Óscar Ustari para abrir el marcador.
Más tarde, Messi y Tadeo Allende revirtieron la situación para el conjunto rosa. Leo asistió a su compatriota argentino que de zurda la mandó a guardar al fondo de las mallas locales para el 1-1.

Antes de irse al descanso apareció la magia de Messi. El campeón del mundo anotó uno de sus goles característicos para la remontada, hizo un recorte desde la derecha ante y la definición de zurda, ante la marca de hasta cinco rivales. Bestial golazo.
En el complemento, una gran definición del venezolano Telasco Segovia liquidó el partido. Instantes después, el ex Barcelona ingresó gambeteando al área y definió para poner cifras definitivas y alcanzar su tanto 868 de manera profesional.
El Inter MIami de Messi registra tres victorias al hilo en la liga norteamericana y recuperó la sonrisa después de un satisfactorio Mundial de Clubes pese a la derrota 4-0 con PSG en octavos de final.