El capitán de la selección argentina y delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, comentó hoy que no tiene 'nada que ver' respecto a la afirmación del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se encuentra 'triste' en su club.
'Cuando él habla no tenés que venir a preguntarme a mí, ni al revés', manifestó algo contrariado Messi respecto a la pregunta de los periodistas en su comparecencia en la concentración de la selección argentina de cara a los encuentros contra Paraguay y Perú, clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.
'Es una cosa que dijo él, y yo no tengo nada que ver', afirmó el jugador hoy al salir del entrenamiento realizado en Ezeiza, en los alrededores de Buenos Aires, horas después de haber llegado a la capital argentina desde Barcelona.
Messi se ha referido entonces a los dos partidos que jugará con su selección. 'Paraguay y Perú van a ser dos rivales muy complicados como todos los partidos de elimnatorias', declaró.
'La eliminatoria es muy difícil y tenemos que seguir creciendo como equipo. Contra Paraguay tenemos que tener la pelota y atacar porque sabemos que va a ser un rival duro', agregó.
A su juicio, 'los resultados nos han acompañado y podemos trabajar con tranquilidad. Esperemos seguir así en los dos próximos partidos. De local no podemos dejar puntos, y queremos jugar bien, pero es importante ganar. Vamos a intentar jugar bien porque la gente está ilusionada'.