Joana Sanz, esposa del jugador brasileño Dani Alves, dedicó una conmovedora carta a su madre, quien este domingo cumple un mes desde su fallecimiento.
La modelo atraviesa por un momento difícil en su vida privada y mediante sus redes sociales expresó sus sensaciones ante todo lo que se le vino encima en las últimas semanas.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Desde el encarcelamiento de Dani Alves, acusado de presunta agresión sexual, la modelo se ha encargado de desmentir rumores y hablar de su posible divorcio, pero esta vez se olvido de ello y dedicó unas hermosas palabras a su madre.
”Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión”, comenzó comentando Joana Sanz en su cuenta oficial de Instagram.
Y continuó: “Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar... Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo”.
“Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña... Y a veces, me rompe en mil pedazos. ¿Me siento sola sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno”, expresó.
Y finalizó: “No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría”.
SITUACIÓN CON DANI ALVES
Según informaron medios españoles, Joana Sanz y el futbolista brasileño tuvieron un ‘pacto’, para que la modelo muestre su confianza plena con su esposo hasta el final del juicio.
Ella ha manifestado que “no lo va a dejar solo en el peor momento de su vida”. Medios españoles indican que es una postura confusa, pero que todo respondería a una estrategia por parte de los abogados del futbolista de 39 años.